Uno de los principales beneficios que tienen los elevados es que ayudan a descongestionar el tránsito y con ello colaboran en la disminución de la contaminación ambiental, pero a pesar de la importancia que revisten en la capital dominicana varias de estas estructuras presentan un estado de descuido y falta de higiene.
En uno de estos elevados, el del Expreso V Centenario con avenida San Martín, se observan cartones, botellitas de agua, vasos plásticos y arena, principalmente del lado derecho, en el carril oeste/este. Aunque en esta estructura no se presentan hoyos, se nota el descuido en la pintura.
Otro elevado que luce descuidado es el de la avenida 27 de Febrero, donde en varios de sus puntos laterales están creciendo arbustos y en otros lugares algunas plantas altas casi sobresalen hacia dentro de la estructura.
Asimismo, dentro de la isleta que divide ambos carriles de la 27 de Febrero, debajo del elevado, desde los sectores que colindan, como Villa Consuelo y San Carlos, hasta la 30 de Marzo, hay también vasos plásticos, cartones, botellas de agua, papeles y otros desperdicios. Al respecto varios ciudadanos que residen en los barrios aledaños solicitaron al Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) la limpieza de la isleta en el referido tramo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario